Proyecto educativo

Aprendizaje integral

Nuestro proyecto va encaminado al desarrollo de todas las competencias

Damos prioridad al respeto de las individualidades como punto de partida para ir provocando en el alumnado su avance y desarrollo, sus inquietudes por saber y conocer.

Nuestra base metodológica es el juego, entendiéndolo como vivencias y experiencias que van a ayudar al niño a estructurar su pensamiento. El juego, unido a la curiosidad que le planteamos es el motor del aprendizaje.

Nuestra propuesta pedagógica está llena de retos que tienen que ver con el desarrollo sensorial, motórico, social, del lenguaje, de gestión de los propios sentimientos, de la lógica-matemática, de las experiencias en gran grupo, de las individuales y con el medio, de la creatividad a través del arte abstracto…..sin dejar de lado nuestro compromiso con la implicación de las familias en la vida de la escuela.

Compromiso con la sociedad

Es un proyecto comprometido con la sociedad, que defiende la igualdad entre sexos, razas y culturas, al igual que respetuoso con el medio ambiente.

Innovación pedagógica

Nuestros profesionales son conocedores de la realidad y el momento actual que vive nuestro sistema educativo, adaptándose a las pedagogías más innovadoras y en permanente formación.

Desarrollo armónico

El principal objetivo de la escuela es la felicidad de nuestros pequeños. Con este fin promovemos un desarrollo armónico e integral abordando aspectos físicos, afectivos e intelectuales. Siempre de la mano de las familias y siempre de forma personalizada.