Las rabietas: educar en la frustración

Desde la Escuela nos preocupamos por el bienestar de nuestro alumnado y por el bienestar de las familias, por eso, nos parece importante tener siempre acceso a información de interés que nos ayude a avanzar juntos en su educación.
Para ello, en esta ocasión, contamos con un taller ofrecido para padres, madres y todas aquellas personas que participen en la educación de vuestros hijos, en el que aprenderemos más sobre las temibles pataletas, los berrinches, las rabietas, y cómo interactuar con nuestros pequeños en estos momentos. Veremos cómo superar la temible fase de las pataletas, comprenderemos mejor qué les sucede a nuestros pequeños, cómo podemos ayudarles, herramientas para prevenirlas, etc.